Programa Bug Bounty para probar grandes contratos y funciones de espera.

1 year ago 67
BOOK THIS SPACE FOR AD
ARTICLE AD

Programa de recompensas por fallos de Vite

Nos complace anunciar el programa de recompensas por fallos de Vite para las funciones de Grandes Contratos y Espera (await). A medida que avanzamos hacia un sistema más seguro y eficiente, entendemos la importancia de identificar posibles errores y vulnerabilidades. Invitamos a la comunidad a unirse a nosotros en este esfuerzo para hacer de Vite una plataforma más fiable y segura para todos..

Fecha de inicio: 27 de abril de 2023

Fecha de finalización: 15 de mayo de 2023

a) Todos los informes de errores deben ser enviados en el Google spread compartido. Únete a nuestro Discord para obtener el enlace de la hoja de cálculo.b) Cualquiera que informe de un fallo válido compartirá una bolsa de recompensas VITE de 2000 $ en función de la gravedad.c) El equipo de desarrollo asignará la gravedad.d) La aceptación o rechazo de los informes de errores quedará a discreción del equipo de desarrollo..e) Un mismo error sólo podrá ser objeto de recompensa una vez por parte del PRIMER informador, de acuerdo con la fecha y hora de la entrada en la hoja de cálculo de Google.f) El informe de error debe contener:
— 1) Descripción detallada
— 2) Capturas de pantalla del fallo
— 3) Pasos para reproducirlo
— 4) Un video (no necesariamente, pero si es necesario, el reportero debe ser de apoyo en la prestación de la misma).
— 5) El informador será responsable de volver a probar la solución.

Si tienes experiencia en este campo, Vite te anima a unirte a nosotros para identificar cualquier fallo o vulnerabilidad potencial. Necesitamos su apoyo para difundir este programa en sus redes y comunidades.

Enlaces a documentos de apoyo:

Large Contract:
https://docs.vite.org/vite-docs/vep/vep-21.html

Await:

https://docs.vite.org/vuilder-docs/soliditypp/advanced/await-operator.html

https://docs.vite.org/vuilder-docs/soliditypp/fundamentals/promise-await.html

https://docs.vite.org/vite-docs/contract/soliditypp.html#await-expressions

¿Dónde probar?

Ten en cuenta que estas nuevas funciones sólo están disponibles en la red de pruebas de Buidl. Debes escribir tu contrato y desplegarlo en Buidl para probarlo. Además, si encuentras un error, te animamos a que lo rastrees y, si es posible, nos proporciones una solución. ¡Esto te dará una mayor recompensa!

Buidl RPC endpoint: https://buidl.vite.net/gvite

Read Entire Article